Pese a la inclemencia del tiempo, altares de Día de Muertos permanecen de pie

Morelia, Michoacán, a 02 de noviembre de 2019.- El día de ayer  en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel se expusieron varios altares de  Día de Muertos, los cuales ofrecieron una experiencia demasiado grata a todo aquel que pasaba por el lugar.

Pese a la fuerte lluvia que azotó a la capital michoacana, muchos de estos altares logran seguir en pie, mostrándonos una diversidad de estilos, materiales y colores.

Por su parte, el personal encargado de la elaboración de los altares, hace un llamado a todo la ciudadanía para que respete y cuide cada uno de los altares de Día de muertos, ya que a decir de testigos, muchas personas los han estado destruyendo, así mismo detallan que se han estado robando los objetos de las ofrendas.

No obstantes, es importante resaltar que los altares estarán montados hasta el día lunes, por otro lado la Universidad Nova Spania tendrá abiertas sus puertas hasta las 11 de la noche para todos los transeúntes que deseen apreciar los bellos altares y decoraciones que se encuentran en su interior.