Pez aguja le atraviesa el cuello a un joven (Imágenes Fuertes)

Indonesia a 23 de enero de 2020.- Aunque no lo creas esto realmente ¡Si ocurrió! Un joven vio su vida en riesgo, viviendo horas de angustia luego de que un pez aguja le atravesara el cuello y parte del cráneo, este acontecimiento ocurrió en Indonesia.

El joven identificado como Muhmmad Idul, de tan solo 16 años de edad, quien relata que se encontraba buscando a sus padres mientras navegaba por la isla de Buton, provincia de Célebes Suroriental, cuando un pez saltó del agua, incrustándose en el cuello del adolescente, como el pez contaba con un delgado hocico logro atravesar el cuello del joven.

De manera inmediata el joven fue llevado a un hospital donde recibió un tratamiento riguroso, para lograr después de dos días extraerle el pescado, afortunadamente el joven aunque su situación era delicada logro salir sin estar fuera de peligro, pero sigue hospitalizado ya que es preocupante que pueda infectarse.

Este acontecimiento dio la vuelta en redes sociales donde las fuertes imágenes se volvieron virales en cuestión de horas por el gran impacto que generan a los usuarios.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad.

Compartir en whatsapp: