PGJ indaga muerte de un habitante del fraccionamiento Fovissste La Huerta

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 07 de febrero de 2019.- Sin vida fue encontrado un hombre en el interior de un departamento del fraccionamiento Fovissste La Huerta, persona a la que se le apreció una herida de arma blanca en el cuello, comentaron fuentes policiales.

El hogar en el que yacía el occiso está marcado con el 101 y se localiza en el edificio “L” de la calle Retorno José María Izazaga, cercano a la Calzada La Huerta.

En el sitio se logró saber que el extinto respondía al nombre de Ernesto, de 30 años de edad, cuyos familiares lo hallaron durante los primeros minutos de este jueves y pidieron ayuda al número de emergencias 911, entonces unos paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso.

La entrada al inmueble fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia, los cuales solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las correspondientes averiguaciones del caso para conocer si se trató o no de un asesinato, pues supuestamente el difunto tenía un cuchillo en la mano. El cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here