PGJ CDMX localiza a Juan Carlos García, ya trabaja en su captura

Ciudad de México a 13 de diciembre de 2019 (MARMOR).-. Luego de que un juez girara una orden de aprehensión contra Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Pérez Sagaón, quien fuera asesinada por sujetos aún no identificados en Ciudad de México el pasado 25 de noviembre, luego de que le dispararon en la cabeza mientras viajaba junto a sus hijos en un vehículo.

El caso indignó al país tras revelarse el infierno que vivió Pérez Sagaón tras denunciar a su esposo de intento de homicidio.

Luego de que García Sánchez no se presentara a una audiencia que él mismo solicitó, autoridades ministeriales de la Ciudad de México habrían dado con su paradero en San Diego, California, en Estados Unidos.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ulises Lara, informó que la PGJ está aportando información para que las autoridades de Estados Unidos logren detener a Juan Carlos García, quien es acusado de delito de violencia familiar y así mismo se le atribuye el asesinato de Abril.

En caso de su captura, será Estados Unidos quien lo presente a la garita fronteriza. Pero no se precisa si aún se encuentra en San Diego, lugar al que huyó.

VB

Con información de: letraroja

Compartir en whatsapp: