Pide Iván Pérez Negrón a Alfonso Martínez que no le copie sus propuestas

“Que no me ande copiando, que sea más creativo, él ya fue presidente y no hizo nada, por eso la gente ya no le cree”, aseguró.

Kate Arizmendi / Grupo Marmor

Morelia, Mich.- El candidato al Gobierno de Morelia por Morena y el PT Iván Pérez Negrón pidió a su contrincante del PAN y PRD, Alfonso Martínez que no le copie sus propuestas, ya que mencionó él ya tuvo si tiempo de realmente hacer cosas por la ciudad y no lo hizo.

Esto luego de que ambos dentro de sus propuestas de campaña han manifestado la creación de una Secretaría para la Mujeres Morelianas que sustituiría al Instituto que hoy realiza funciones en beneficio de ese sector.

“Que no me ande copiando, que sea más creativo, él ya fue presidente y no hizo nada, por eso la gente ya no le cree”, puntualizó.

De igual forma mencionó que en su gobierno promoverá el cambio de sentidos de diversas vialidades a fin de incentivar el uso de transportes alternos a los automóviles a través de un plan de movilidad que está en planeación.

Recordó que hace años que la ciudad dejó de ser funcional ya que no se ha ejecutado algún proyecto vial que contemple no solo a los conductores, sino también a los ciclistas y peatones.


Compartir en whatsapp: