Pintan #QuédateEnCasa en calles principales de la ciudad de Morelia

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 20 de mayo del 2020. – El Gobierno municipal a través de la secretaría de movilidad y espacio público pintaron las principales avenidas de Morelia con el ya conocido mensaje #QuédateEnCasa para así recordar a la población seguir las medidas de salud ante la pandemia activa del Coronavirus.

En total son cinco las vialidades que se intervinieron de esta manera, fueron seleccionadas debido a que son las más transitadas por los morelianos y registran la mayor carga vehicular de los últimos días.

La Avenida Madero, Avenida Acueducto, Avenida Camelinas, Calzada la Huerta y libramiento, son las calles que se pueden observar con este mensaje, el cual hace referencia a las acciones implentadas por el Gobierno Federal para combatir el virus del Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento capitalino recomendó a toda la población a seguir manteniendo las medidas de salud como la sana distancia, el quédate en casa y lavar constantemente las manos para evitar un contagio.

Además de plantear que sólo salgan si es totalmente necesario y a realizar actividades esenciales, de preferencia solo una persona por familia.

Compartir en whatsapp: