Playstation 5 para navidad del 2020

Japón, 08 octubre 2019.- Después de una larga espera, Sony ha adelantado algo que todos estaban esperando, el nombre y fecha de lanzamiento de la nueva consola.

Fue en una publicación del blog oficial de la marca donde se ha confirmado que la nueva consola se llamará Playstation 5, y será lanzada a finales del año 2020.

“Desde que presentamos originalmente la próxima generación de nuestra consola en abril, sabemos que ha habido mucha emoción e interés en escuchar más sobre lo que traerá el futuro de los juegos. Hoy estoy orgulloso de compartir que nuestra consola de próxima generación se llamará Playstation 5, y la lanzaremos a tiempo para las navidades de 2020.”

De acuerdo a la información revelada por la empresa en abril pasado, la consola podrá ejecutar juegos en 8k y será compatible con los títulos de PS4.

En la publicación el directivo hace énfasis en una de las nuevas mejoras de PS5, su mando, asegura que esta actualización permitirá profundizar en la sensación de inmersión cuando se este jugando, por medio del sentido del tacto.