Poder de Base de la CNTE se defiende, piden se esclarezcan ataques a maestros entre bloques de agremiados

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Comité de la DIII-6 y la Sección XVIII de la CNTE, FRACCIÓN Poder de Base, desmintieron las acusaciones emitidas ante el incendio de la Casa Hotel del Maestro ocurrido la semana pasada, así como del supuesto ataque violento entre bloques del magisterio al exterior de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Michoacán, que dio como resultado varios maestros lesionados.

“Jamás hemos tenido intención ni costumbre de agredir físicamente a ningún compañero o violentar nuestro centro de labores”, manifestaron en rueda de prensa.

Pidieron a las autoridades esclarezcan los hechos a fin que se eviten mayores fricciones entre los bloques y sobre todo se de con los responsables de tan negativos actos que ponen en tela de juicio al magisterio.

Presentaron además una serie de pruebas gráficas para demostrar que se trató del otro bloque de la CNTE, quienes iniciaron los ataques contra los maestros.

Finalmente, manifestaron que darán seguimiento a las denuncias presentadas a fin de que se haga justicia ante estos lamentables hechos.


Compartir en whatsapp: