Policía Morelia pide no tener ¡relaciones sexuales¡ en vía pública este 14 de febrero

(Foto: cortesía)

Carlos García/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Consumir bebidas embriagantes en vía pública, realizar desorden durante serenatas y tener relaciones sexuales en lugares no aptos, son algunas de las acciones que podrían ser castigadas con una sanción administrativa, según lo expuesto por la Policía Morelia en sus redes sociales.

En el marco del 14 de febrero, autoridades municipales invitaron a la población a celebrar esta fecha en un ambiente de tranquilidad y armonía. A través de un vídeo informativo, mencionaron algunas de las recomendaciones previas a este festejo.

“En estas fechas realizamos algunas conductas incorrectas afectando a la moralidad o integridad de las personas como alguna actividad sexual o alguna otra que nos pueda generar sanciones económicas de 5 a 90 Unidades de Medida”, se mencionó.

En el video – recomendación, destacaron también el tema de las serenatas, donde piden a los ciudadanos no estar bebiendo alcohol durante estas acciones para prevenir algún tipo de problema. Por último alertaron a la sociedad que puede reportar cualquier inconveniente al número 911 para evitar cualquier enfrentamiento.

Compartir en whatsapp: