Policía Municipal mantiene vigilancia en tiendas Elektra por posible saqueo de aficionados

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 26 de mayo del 2020. –Elementos de Policía Morelia mantienen una vigilancia activa en tiendas Elektra y Bancos Azteca, luego de que en redes sociales aficionados del equipo Monarcas convocaron a saqueos y destrozos en dichos establecimientos.

Las manifestaciones provienen de que en los últimos días surgió el rumor de la partida del equipo de fútbol Monarcas Morelia a otro estado del país, el anuncio tuvo tal peso que incluso prensa deportiva nacional habló al respecto.

Los aficionados han mostrado su inconformidad en varias ocasiones, siendo la primera de ellas una manifestación por la Avenida Madero en pleno centro histórico de Morelia, ignorando todas las medidas de sanidad impuestas por el Coronavirus Covid-19.

Después de esto, una convocatoria se esparció por redes sociales, la cual consistía en saquear todas las tiendas de Grupo Salinas, dueño del equipo michoacano; en los mensajes aseguraron que sacarían a todas las tiendas del estado michoacano si el equipo se llegase a cambiar de sede.

Es por eso que como medida de precaucion elementos de la policía Morelia se encuentran resguardando los diferentes negocios de esta cadena comercial.

Compartir en whatsapp: