Policías retiran de la calle a revendedores de gasolina en Apatzingán

0
29

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 15 de enero de 2019.- Cuatro sujetos que se dedicaban a la reventa de gasolina, la cual tenían en un tinaco de mil litros de capacidad en la batea de una camioneta, fueron advertidos por parte de la Policía a que se desistieran de realizar dicha práctica.

Sobre el tema, se supo que este martes ciudadanos denunciaron ante el número de emergencias 911 que cuatro individuos revendían combustible a espaldas de la Presidencia Municipal, en la calle José María Coss en el centro de esta población de Apatzingán.

Los sujetos ofertaban el carburante en 32 pesos con 50 centavos el litro y vendían 20 litros en 650 pesos. Cabe referir que en las estaciones de gasolina el litro de hidrocarburo está en aproximadamente 19 pesos con 90 centavos.

Luego de la denuncia ciudadana, los oficiales de la Policía llegaron al lugar donde se hacía la reventa y les solicitaron a los individuos que se retiraran, los cuales traían una camioneta de la marca Nissan, de modelo atrasado, de color azul. La situación no pasó a mayores y las autoridades exhortaron a la población a que ante el desabastecimiento de gasolina que se vive no caiga en el juego de la reventa para evitar abusos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here