Políticas públicas de armonía y paz propone Víctor Báez

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Pátzcuaro Michoacán, a 12 de agosto  de 2019.- En el marco del primer informe de gobierno del presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, propuso una administración de políticas públicas de armonía y paz para el beneficio de los habitantes de dicha demarcación.

El alcalde Morenista dijo que pese a dificultades financieras se han logrado ejecutar 139 millones de pesos.

Báez Ceja subrayó que en  materia de obra pública se lograron concluir 64 obras en la demarcación, las cuales benefician tanto a ciudadanía como al casi millón de habitantes que asisten a los diferentes eventos turísticos que aquí se realizan.

Destacó que para el próximo año se realizará una modernización vial por completo, incluyendo la construcción de glorietas en los principales puntos donde transita la ciudadanía.

Mencionó que en temas sociales, se ha logrado una reducción considerable de la pobreza en gran parte por la correcta aplicación de los programas federales orientados a combatir rezagos en salud y educación.

Finalmente el alcalde agradeció la presencia de diputados federales, locales, presidentes municipales y funcionarios de los tres órdenes de gobierno que asistieron a dicho informe, así como de Carlos Herrera Tello, secretario de gobierno, quien acudió en representación del gobernador del estado.