Por constantes actos de violencia, Pecatto perdería licencia de funcionamiento

El Gobierno de Morelia además revocará la licencia de funcionamiento de otros dos centros nocturnos en la zona de Las Américas.

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 03 de agosto de 2020.- Por reiterativos actos de violencia al interior de su establecimiento, el Gobierno de Morelia revocará la licencia de funcionamiento del bar Pecatto, además de otros dos centros nocturnos en la zona de Las Américas, informó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

Esto luego de que, el pasado domingo 02 de agosto, se suscitara una balacera al interior de Pecatto, uno más de varios percances que se han registrado en el bar en los últimos años.

“Nos enteremos de ese incidente ahí, no tenemos mayor información, ya este último incidente nos obliga a empezar a revisarlo así, lo vamos a poner en la lista de los giros que merecen una atención más especial, (…) ya estamos en el estudio para la revocación de licencia”, detalló.

Arróniz Reyes puntualizó que son otros dos bares en Las Américas — sin precisar nombres — los cuales se encuentran en una situación de constantes incidentes de violencia al interior, por lo que se trabajará en su revisión con mayor incidencia.

Al respecto de los hechos ocurridos este domingo el bar Pecatto, el secretario desconoció las acciones que se llevaron a cabo, debido a que este tipo de delitos son competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Compartir en whatsapp: