Por contingencia, cancelan Ciclovía Dominical; sin embargo algunos ciclistas ignoran la recomendación

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 22 de marzo del 2020. -A través de las redes sociales los organizadores de la ciclovía dominical suspendieron de manera indefinida la actividad recreativa, invitaron a la sociedad a resguardarse en sus hogares debido a la contingencia por el Coronavirus (covid-19).

En cumplimiento de las indicaciones de la secretaría de salud y los distintos niveles de gobierno, la Asociación de ciclistas agregó que paseos nocturnos ciclistas, bici préstamo, rodando contigo y Bcats también quedarán suspendidos.

Sin embargo sobre Avenida Madero se pueden apreciar algunas personas rodando con tranquilidad, son casos aislados que decidieron no acatar las medidas de seguridad y prefieren salir a hacer deporte.

Bicivilízate Michoacán anunció esta medida desde hace unos días; “Atendiendo el protocolo de prevención de la secretaría de salud del estado, atendemos como sociedad civil, con responsabilidad e invitando a darle valor a estas recomendaciones y no tomarlo con irresponsabilidad, esperamos su comprensión para dar prioridad a la buena salud de todos” mencionaron en redes.

Compartir en whatsapp: