Por contingencia de Covid-19 aumenta 126% las búsquedas de juegos de mesa

La página virtual reporta un incremento en la búsqueda de artículos deportivos en un 244 por ciento

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 27 de marzo de 2020.- Debido a la época de contingencia, miles de familias han decidido mantenerse en sus hogares, por ello la búsqueda de juegos de mesa incrementó un 126 por ciento, tan sólo en el mes de marzo, aseguró la plataforma de catálogo online Tiendeo.

“Las clases escolares se han suspendido y muchos mexicanos están realizando home office para continuar con sus labores diarias, esta es la razón principal por la que es necesario buscar actividades de relajación y entretenimiento que se realicen dentro de casa tanto para niños como para adultos” , señaló la compañía de venta en línea en un comunicado.

Mientras tanto, la búsqueda videojuegos aumentó un 70 por ciento, además los libros y artículos de papelería tuvieron un incremento de búsqueda de 26 por ciento.

“Indudablemente estar más tiempo en casa puede convertirse en una actividad sumamente sedentaria, por ello los mexicanos se preparan y además de entrenar su intelecto con juegos y lectura, también han decidido realizar actividades más sanas y con mayor movimiento”.

A partir de ello, la página virtual reporta un incremento en la búsqueda de artículos deportivos en un 244 por ciento, así como un 350 por ciento la búsqueda de albercas inflables.

Compartir en whatsapp: