Por Covid-19 se podría postergar pago de impuestos; empresarios deben aportar lo que les toca: SAC

Carlos García/Grupo Marmor

Morelia, Mich., a 23 de marzo del 2020.- Entre las medidas económicas que emprenderá el gobierno de Michoacán por la situación del Coronavirus (Covid-19), el gobernador Silvano Aureoles no descartó postergar el pago de impuestos; “vamos ir reprogramando y estableciendo los plazos que permitan que tampoco arrinconemos al contribuyente“.

Aureoles Conejo destacó que pronto se anunciarán las medidas hacendarias para “ser solidarios con la población en general“.

El gobernador mencionó que entiende la situación de los empresarios, sin embargo mencionó que el tema del Covid-19 no es algo que vaya a durar toda la vida por lo que les pidió preparase para “aportar lo que les toca”.

Necesitamos ser solidarios todos porque al final del día los gobiernos sólo somos administradores de lo que pagan los ciudadanos, si de allá para acá no ingresa dinero, no hay manera de regresar“, destacó.

En este sentido el gobernador hizo un llamado a todos para que cada quien aporte “la parte que nos toca“, ya que esta situación se asimila a una economía de guerra.

Compartir en whatsapp: