Por presuntamente pelearse un cajón de estacionamiento, hombre termina con un desarmador clavado en el ojo

Veracruz, a 10 de julio de 2019.-  La tarde de este miércoles se registró una disputa entre dos hombre en un centro comercial local, tras el enfrentamiento un hombre termino con un desarmador en el ojo.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Soriana Floresta; la pelea inicio presuntamente por un cajón de estacionamiento. Tras el acaloramiento de la pelea uno de los sujetos saco una desarmador y se lo clavó en el ojo al otro hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Tras los hechos el agresor fue detenido por elementos de la Marina, y el lesionado fue llevado a un hospital para ser atendido.

Durante el traslado, el hombre de 47 años de edad, lamentaba lo sucedido, ya que temía por la pérdida de su ojo.

Según medios locales el agredido fue identificado como Domingo N. quien fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir la agresión por parte del otro conductor.

Los primeros reportes emitidos por médicos del Hospital General de Veracruz, han señalado que las radiografías que se le realizaron al sujeto previo a la cirugía, indican que el objeto entro por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzo la cuenca del ojo derecho. Sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del agredido.