Por problemas de salud Pedro Sola deja Ventaneando

Ciudad de México, a 04 de noviembre de 2019.-Pedro Sola se halla con la salud un poco deteriorada y su jefa Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, habló sobre su estado, informó que el conductor estaba delicado de salud, pues se le había subido la presión arterial.

Pedrito Sola causó revuelo la semana pasada, luego de escribir un mensaje muy deprimente que preocupó a sus fans en las distintas redes sociales.

Luego, tras ausentarse unos días de ‘Ventaneando’, su misma jefa, Pati Chapoy informó que el conductor estaba delicado de salud, pues se le había subido la presión arterial.
No obstante, Gil Barrera escribe en El Gráfico que la razón podría ser otra… “pues desde hace algunas semanas parece que las decisiones de los altos jerarcas de los ejecutivos del Ajusco han estado pidiendo su cabeza”.

¿Realmente que fue lo que pasó?

Gil Barrera aseguró que la gota que derramó el vaso fue la filtración de un video en el que habría mostrado cara de desagrado al probar una cerveza sin alcohol:
“situación que generó su suspensión definitiva en las filas del Ajusco, lo que deriva que efectivamente, Pedro tenga problemas de presión”.

La versión de ‘Ventaneando’
En medio de todos estos rumores, hace unas horas la cuenta de Ventaneando en Twitter compartió un video de Pedrito Sola.
En el video, el conductor comparte que le pusieron un aparato para que por 24 horas le monitoree la presión arterial:
Fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana por la mañana, 24 horas después, iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga muy bien para que yo dure muchos años más dando lata”.