Por video escandaloso funcionario de BC pierde postulación como delegado para la Secretaria del Bienestar Social

Ciudad de México, a 11 de octubre de 2019.-Luego de que se hiciera viral un video en el que Jesus Pereida, político de Tecate, quien había sido propuesto como delegado para la Secretaria del Bienestar Social en este municipio, Cinthia Soberanes próxima Secretaria del Bienestar del gobierno que encabezará Jaime Bonilla, informó que quedó fuera de cualquier cargo.

En el video que circula en redes sociales, se ve al funcionario “bebiendo” presuntamente una bebida alcohólica sobre el cuerpo de una mujer, la cual se encuentra recostada sobre la barra de un restaurante. Al final, se puede observar que Pereida besa a la mujer y ésta lo aleja sonriendo.

A través de su cuenta de Facebook, Cinthia Soberanes dijo “a raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California”.

PosicionamientoA raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar…

Posted by Cynthia Gissel García Soberanes on Tuesday, October 8, 2019

La razón