Portero del Chelsea se niega a salir de cambio

0
112

Londres, Inglaterra; 25 de febrero del 2019.- Un hecho insólito ocurrió en la final de la  Copa de la Liga de Inglaterra entre el Chelsea y el Machester City, cuando el portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga se negó a salir de cambio en la segunda mitad del tiempo extra, luego de que en una jugada resultó con una aparente lesión.

final

El técnico de los blues Maurizio Sarri al percatarse de la asistencia médica de Kepa mandó al portero suplente Willy Caballero a que se preparara para ingresar de cambio con la intención de atajar la inminente tanda de penales para conocer al nuevo campeón.

sarri

Kepa al darse cuenta de que iba a ser sustituido por Caballero mandó señales a la banca haciendo alusión de que se encontraba bien y a negarse a salir del terreno de juego, al ver dicho acto el técnico Sarri se molestó a tal grado de arrojar una botella de plástico al suelo y amagó con irse a los vestidores.

keppa-arrizabalaga

Finalmente Sarri se quedó en el banquillo viendo el resto del partido y la tanda de penales, Kepa no salió de cambio y su equipo perdió finalmente en la tanda de penales coronandose el Manchester City.