Portero del Tigres patea a un jugador y el VAR lo perdona

Ciudad de México, 17 de febrero de 2020.- El partido entre Santos Laguna y Tigres no estuvo exento de la polémica, ya que Nahuel Guzmán volvió a estar en el “ojo del huracán” por una patada que le metió a Eduardo Aguirre, misma que fue vista por el árbitro, pero no tuvo ninguna repercusión contra el guardameta felino.

Cuando se jugaba el minuto 89, Nahuel Guzmán sostuvo en sus manos un balón que había sido rematado, al intentar despejar, Eduardo Aguirre se atravesó en su camino y aunque es obstrucción del futbolista de Santos Laguna, el portero de Tigres se olvidó del balón y le metió una patada en la parte trasera de las piernas, provocando que el lagunero cayera al piso.

El árbitro del partido observó la jugada y señaló la infracción del jugador verdiblanco, sin embargo también debió sacar la tarjeta roja para el arquero argentino, ya que es un golpe sin balón, sumado a que el delantero de Santos recibió el impacto por atrás.

EXPERTOS ASEGURAN QUE NAHUEL TUVO QUE SER EXPULSADO

En redes sociales algunos de los analistas mencionaron que el portero de Tigres debió recibir la tarjeta roja y criticaron al árbitro central del partido por no revisar la acción y quedarse con su apreciación.

Con información de Sin Embargo

Compartir en whatsapp: