PRD Acusa a Leonel Godoy de desviar más de 2 mil 500 millones de pesos en su administración

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 21 de enero del 2020. – En el mensaje para los medios de comunicación por parte del dirigente del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez mencionó que la administración de Leonel Godoy Rangel fue quien desvío más de 2 mil 500 millones de pesos los cuales eran derivados de la corrupción en el seguro popular.

Quienes endeudaron al estado y eliminaron al seguro popular están en Morena, son sus operadores políticos y a ellos hay que pedirles cuentas, en el PRD reconocemos que uno de los grandes motivos por los que se creó el Insabi fue el gran desvío de recursos que se hacía por el seguro popular“.

Así mismo mencionó que esta corrupción se frenó con la llegada de Silvano Aureoles Conejo señalando que estas pasadas irresponsabilidades fueron obra de Leonel Godoy Rangel, por lo que ya presentaron las denuncias ante las instancias correspondientes esperando la respuesta del operador político de Morena.

Las auditorías hoy nuevamente lo ponen como un personaje corrupto, que no ha podido explicar porque desvío miles de millones de pesos del seguro popular, en el PRD llamamos a la cordura y dejar de lado tintes partidistas en temas tan importantes como la salud, con la salud no se juega“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here