¡Prepara tus palomitas! Estos son los estrenos más esperados del 2020

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, 14 de enero del 2020. – El 2020 sin duda es uno de los años más esperados para los amantes del cine, ya que los estrenos incluyen sagas reconocidas como la de James Bond (02 de abril), los X-Men (New Mutants, 03 abril) y en películas solitarias se cuenta con la participación de Harley Quinn la cual incursionara con su primera película el próximo 07 de febrero.

El live-action es un género que se ha estado viralizando en los últimos años, por este motivo Disney decidió relanzar uno de sus clásicos más populares en este 2020, “Mulan” es la historia de una joven guerrera que decide unirse al ejército para salvar a su padre de avanzada edad de una guerra inminente (27 de marzo).

Sin duda una de las heroínas más reconocidas en los últimos tiempos es Black Widow, debido a su participación en “Los Vengadores” y en varias películas del UCM, por lo que en este 2020 Scarlett Johansson nos deleitará con los inicios de esta ruda heroína. Estrena el 01 de mayo.

Las películas de superheroínas vienen con un gran protagonismo en este 2020 y sin duda DC no se quiere quedar atrás, por lo que el próximo 05 de junio se lanzará Wonder Woman 1984.

King’s Man-El origen, es la segunda película acerca de la agencia de agentes secretos que buscan salvar al mundo de una latente amenaza, y se estrenará el próximo 18 de septiembre.

Por último, y para nada menos importante, llega la tercera edición de Bad Boys con Will smith y Martín Lawrence, este dúo de policías ya han marcado una época en las películas de policías por lo que este 17 de enero buscarán deleitar nuestras pupilas con sus intrépidas hazañas y buen humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here