Preparan edición 24 de la Expo Feria Tierra, Cultura y Tradición 2019

0
95

Por: Abril Ferreira/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2019.- José Rodríguez Baca, dio a conocer que Ziracuaretiro llevará a cabo la vigésima cuarta Expo Feria “Tierra, Cultura y Tradición 2019” del 21 al 24 de marzo, la cual iniciará con el tradicional desfile artístico que arrancará en la desviación de Caracha y finalizará en la plaza principal de la cabecera municipal.

Rodríguez Baca señaló que durante esta Expo Feria, se busca preparar el Pico de Gallo más grande del mundo que pesará alrededor de 3 mil 150 kilos, en los que utilizarán azúcar, jícama, chile, naranja, cebolla, cilantro y sal y su elaboración requerirá de cerca de 150 personas.

El munícipe enfatizó que emplearán distintas actividades como exposiciones artesanales, agrícolas, ganaderas, gastronómicas, educativas, además de eventos deportivos y cívicos y enfatizó en que darán a conocer “lo que la tierra fértil de Ziracuaretiro produce”.

Cabe resaltar que indicó que uno de los objetivos de la Expo Feria, es el de atraer el turismo brindando una alternativa más a las personas que visiten el municipio, pues además se encontrarán distintos productos artesanales y agrícolas.