Presentan a Guerreros P’urhepechas de Michoacán; participarán en la liga mexicana de box

Tzintzuntzan, Michoacán.- El día de hoy en la capital del Imperio Púrhepechas y pueblo mágico de Tzintzuntzan, se dio a conocer a la selección profesional de boxeo “Guerreros P’urhepechas de Michoacán”. Los púgiles hacen su presentación que consiste en la participación dentro de la liga mexicana de box en su primera edición avalado por el “Consejo Mundial de Boxeo CMB”.

El comienzo de este importante evento llevado a cabo en el atrio de los olivos, de Tzintzuntzan, fue con las palabras de bienvenida por el Lic. Elder Hernández Gama, quien ademas menciono del desarrollo de los próximos torneos profesionales de primer nivel con el estado de Sinaloa, en su primera edición de la Liga Mexicana de Box “LMBOX” la cual se hace presente en los 32 estados de la república mexicana.

 Para seguir con el evento se dirigieron palabras de motivación para el equipo de “Guerreros P’urhepechas”  por parte del líder el ex campeón mundial de peso super pluma del consejo mundial de boxeo CMB, el michoacano Gamaliel Díaz Magaña alias “El Plátano Díaz”.

También en los invitados especiales acompañados del representante personal del Li. Victor Silva Tejeda, el Lic. Alejandro Paz Mendoza y el Mtro. Omar Noe Bernardino. Quienes intervinieron para desearles suerte a los futuros campeones.

Para finalizar este grandioso evento deportivo el Lic. Elder Hernández Gama, quien es el promotor de Boxeo de Michoacán y presidente de la mesa de los “Guerreros P’urhepechas de Michoacán”, presentó a los siguientes púgiles:

– Noe Martin Acosta “El Gallo” 53 kilos, del municipio de Pátzcuaro, Michoacán.

– Erick Francisco Martinez Rocha “El SuperGallo” 55 kilos, del estado de Guanajuato.

– Jonathan Luis Perez Zuñiga “Pluma” 57 kilos, de Morelia, Michoacán.

– Cesar Cardenas Lara “El Rocky”  29 kilos, de Zamora, Michoacán.

– Aurelio Hernandez Avila. 60 kilos, de Pátzcuaro, Michoacán.

– Mauricio Estrada Robles “Nelter”. 66 kilogramos, de Morelia Michoacán.


Compartir en whatsapp: