Presentan ciclo de conferencias por los 10 años de la escuela de atletismo Sergio Rodríguez

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 04 de diciembre 2019.- Con la finalidad de conmemorar los 10 años de la creación de la escuela de atletismo Sergio Rodríguez, el instituto Municipal de cultura física y deporte llevó a cabo el anuncio del ciclo de conferencias que arrancarán el próximo viernes 6 de diciembre en el Poliforum a las 16:30 horas.

Al respecto el director del Imcufide Francisco Torres, señaló la importancia de contar con una escuela especializada en la capacitación y formación de atletas de alto rendimiento en la capital michoacana.

Por su parte el profesor Y fundador de dicha escuela Sergio Rodríguez, destacó el alto nivel que se tiene en Morelia en el tema de atletismo, el cual se puede detonar fortaleciendo a la juventud y capacitándola con estrategias asertivas.

Cabe destacar que dentro de las conferencias se tendrán la cronología e importancia de correr, el correr del atleta, impartida  por parte de la licenciada y doctora Hilda Leticia, la importancia de la nutrición y también a las 18:30  horas del viernes la de fisioterapia, prevención y rehabilitación por parte de él fisioterapeuta Eduardo Miranda.