Presentan la marca Ciudad Jacona, el corazón de la fresa

El proyecto busca comercializar a diferentes ciudades, e incluso a otros países, productos y servicios que se producen en el municipio michoacano.

Jacona, Mich.- La tarde de este lunes, se presentó la marca Ciudad Jacona, el corazón de la fresa, proyecto con el que se busca beneficiar económicamente la ciudad, además de generar empleos para sus mismos habitantes.

El consejero presidente de la marca Ciudad Jacona, José Rodiles Corona, informó que se busca comercializar a diferentes ciudades e incluso a otros países, productos y servicios que se producen en el municipio michoacano.

La asociación civil está integrada por ciudadanos que representan diversos sectores económicos, sociales y culturales, como el deporte, el sector restaurantero, la agroindustria, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Gerónimo Color Gasca, subsecretario de Sedrua; Noemí Ramírez Bravo, jefa regional de la zona Zamora; Marciano Carlos López Martínez, coordinador de la Guardia Nacional región Zamora; Marcedalia Reyes Gutiérrez, delegada de Turismo; y la presidenta municipal de Jacona, Adriana Campos Huirache.

Presentación de Marca #Jacona

Posted by Jacona Ciudad on Monday, September 21, 2020

Compartir en whatsapp: