Presentan nuevo presidente de Coparmex Michoacán

Carlos García /Grupo Marmor

Morelia Michoacán a 07 de julio del 2020. – La ex presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Lydia Nava Vázquez, presentó a Rubén Flores Muñoz como nuevo presidente de la Coparmex, Michoacán.

Al evento acudió el secretario de desarrollo económico, Jesús Melgoza Velázquez, en representación del Gobernador Silvano Aureoles y Gabriela Desireé Molina titular de fomento económico de Morelia, en representación del presidente municipal Raúl Morón Orozco.

En un mensaje grabado por el Gobernador del estado Silvano Aureoles, reconoció el trabajo comprometido de Lydia Vázquez al frente de este organismo.

“Con ella como presidente pudimos sacar adelante muchos proyectos importantes para Michoacán, seguramente vendrán más proyectos por delante, siempre contarás con mi aprecio”

En cuanto al nuevo presidente, el gobernador le deseo buenos deseos y pidió poner toda la capacidad en estos tiempos tan difíciles por la pandemia, además aseguró que se debe trabajar todos juntos para el desarrollo de Michoacán.

De manera virtual el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther le deseo suerte a este próximo Consejo directivo 2020-2021.

Compartir en whatsapp: