Presentarán 180 denuncias por irregularidades en el gobierno de Alfonso Martínez

50 de las denuncias ya fueron presentadas.

Paola Mendoza / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 10 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Morelia presentará un total de 180 demandas ante la Fiscalía General del Estado (FGE)  a través de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción por irregularidades en la anterior administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar; 50 de las cuales ya se presentaron aseguró el alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco.

En su segundo informe de gobierno, el munícipe precisó que en la anterior independiente se encontraron vicios ocultos en rubros que no quiso precisar, ya que señaló que en su informe central se dará a conocer especificaciones de dichas irregularidades.

“Los detalles no se los voy a dar porque eso ya es otra cosa, pero son cantidades importante, a lo mejor damos un avance el próximo sábado, (…) las que ya se presentaron no conocemos el status de la denuncia porque eso ya les corresponde a las instancias jurisdiccionales”, apuntó.

Cabe resaltar que acordé a lo dicho previamente por el controlar municipal, Norberto Bedolla Rendón, el gobierno capitalino presentó, hasta la semana pasada, 39 denuncias por irregularidades en la administración pasada por un montón de 58 millones de pesos.

Compartir en whatsapp: