Morelia, Mich. – Los presidentes municipales procedentes del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron filas con Carlos Herrera Tello de cara al proyecto que día a día suma a más ciudadanos.

Al mantener un encuentro con los alcaldes del blanquiazul, Carlos Herrera señaló que el proyecto para el desarrollo de Michoacán debe iniciarse desde el terreno municipal, por ello la gran importancia de sumar a todos en la búsqueda de mejores condiciones nuestro estado.

“En reunión con las y los presidentes municipales del Partido Acción Nacional, coincidimos en que vienen retos importantes que deberemos afrontar como equipo para el beneficio de nuestros paisanos, entre los cuales se encuentran el cuidado de la salud de las y los michoacanos y la reactivación económica”, comentó.

Por otro lado, las y los presidentes municipales del PAN refrendaron su compromiso de sumarse al proyecto de Carlos Herrera; en ese sentido sostuvieron que cada quien, desde su espacio, abonarán a la construcción del Michoacán que todos queremos.


Compartir en whatsapp: