PRI solicita reinstalación urgente de la Mesa de Gobernabilidad, tras ataque al equipo de Memo Valencia

Los trabajos de campaña en tierra del candidato serán suspendidos hoy y mañana.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ante el ataque a balazos que sufrió la noche de ayer el equipo de campaña de Guillermo Valencia Reyes, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Eligio Cuitláhuac González Farías, informó que desde el PRI solicitaron al Secretario de Gobierno, Armando Hurtando para que de manera urgente se reinstale la Mesa e Gobernabilidad y Seguridad.

Lo anterior para analizar en la reunión entre gobierno y partidos políticos, la posibilidad de solicitar seguridad personal para Memo Valencia.

Reconoció que después del atentado, el proceso electoral se verá enrarecido, por lo que el dirigente priísta, a las autoridades brinden certeza de que se lleve un proceso con tranquilidad y que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho de votar.

“No sólo los partidos, los ciudadanos en general deben de tener certeza de los procesos. Queremos garantizar un clima de tranquilidad, seguridad y armonía”.

Por su parte, el coordinador de campaña de Memo Valencia, Wilfrido Lázaro Medina, informó que los trabajos de campaña en tierra del candidato serán suspendidos hoy y mañana.


Compartir en whatsapp: