Primer año de AMLO ha sido el más violento: Silvano

Jaciel Segundo/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 02 de diciembre de 2019.-   El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, llevó a cabo su tradicional rueda de prensa matutina en la Casa de Gobierno de Michoacán, en su mensaje el mandatario consideró que en una evaluación a un año de gobierno Andrés Manuel López Obrador ha sido el año más violento.

Lo anterior lo considero el mandatario Estatal luego de hacer un análisis rápido acerca del incremento en el número de denuncias por homicidio secuestro y robo los cuales son los delitos que más lastiman a la sociedad considera Aureoles Conejo.

Destacó que las estrategias implementadas por el Gobierno Federal representado por Andrés Manuel López Obrador no han dado frutos y en ese sentido Considero que se deben alisar paso a paso qué se está haciendo para combatir a la delincuencia.

Finalmente Considero que se debe hacer un frente común entre Estados y federación para combatir al crimen organizado y en ese sentido se dijo estar dispuesto a colaborar con el Gobierno Federal para dar marcha atrás a la ola de crimen que ha azotado a nuestro país.