Promete Arturo Hernández no dejar ningún pendiente en la Comisión de Hacienda al terminar la LXXIV Legislatura

Hernández hizo un llamado a la JUCOPO, acelerar el trabajo para no acumular más retraso de asuntos en el Congreso Local.

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán se ha caracterizado por la presentación de muchas iniciativas y puntos de acuerdo pero poco trabajo respecto a ellas.

Sin embargo, hay algunos diputados que mantienen en orden su agenda legislativa pese a la poca disposición de sus compañeros.

Arturo Hernández Vázquez, presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, prometió no dejar ningún pendiente en su comisión al terminar su periodo en la actual legislatura. Detalló que ha presidido 45 reuniones llevadas a cabo, 44 mesas técnicas y 279 dictámenes aprobado, siendo una de las comisiones más productiva.

“¿Cuántos pendientes vamos a dejar?, la respuesta es ninguno, por eso estamos aquí, estamos trabajando, no hemos dejado de sesionar la Comisión de Hacienda, hemos sido una de las Comisiones que más temas a tenido, todo lo que queda pendiente es en la Junta de Coordinación Política, no soy yo quien pueda tomar esas decisiones, pero toda la disposición, en lo que corresponde en lo particular y en la Comisión de Hacienda”.

Sobre lo anterior, hizo un llamado a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), acelerar el trabajo para no acumular más retraso de asuntos en el Congreso Local.

Al menos hasta el final de la presidencia de la Mesa Directiva de Octavio Ocampo a principios de marzo, habían más de 500 iniciativas, puntos de acuerdo y exhortos pendientes de analizar.


Compartir en whatsapp: