Promete Silvano a víctimas del 15/s no abandonarlos.

Jaciel Segundo /Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2019.- El gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de ayuda para las víctimas de los atentados que sucedieron el 15 de septiembre de 2008 en la ceremonia del grito de Independencia en el centro de Morelia, cuando individuos detonaron artefactos explosivos provocando la muerte  de 8  personas y dejando a 130 lesionados.

En la ceremonia de entrega de 6 viviendas con una inversión de dos millones de pesos el gobernador Aureoles Conejo dijo que es importante  tener en la memoria lo que pasó como un recordatorio del compromiso humano que debe tener un gobernante para con la ciudadanía.

El mandatario añadió que serán un total de 14 las víctimas de los atentados las que resultarán beneficiadas con la siguiente etapa de entrega de apoyos.

Destacó que gracias a las reformas de ley que se realizaron durante el inicio de su administración se ha logrado tener seguro el apoyo económico que se les entrega a las demás víctimas que tuvieron un grado de afectación menor aquella fatídica noche.