Próximamente en Morelia, el Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El próximo 29 de julio y hasta el 4 de agosto, se realizará el 16º Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz” como parte de un circuito presencial en 6 estados.

Se trata de una presentación gratuita por día a la que se tendrá acceso únicamente a través de un registro en línea, esto como medida ante la pandemia de Covid-19 y evitar con ello las filas afuera del teatro.

En rueda de prensa, Sandra Aguilera Anaya, Secretaria de Cultura de Michoacán, detalló que serán únicamente 200 lugares los disponibles manteniendo la sana distancia entre ellos.

Michoacán participa en este circuito de monólogos desde el año 2013 y se realiza de una forma gratuita para hacer la promoción de la cultura y el teatro en el estado, así lo mencionó Patricia Mora Soto, directora de Promoción y Fomento Cultural.

Para la realización de “Teatro a una Sola Voz” participan la Secretaría de Cultura Federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro y en colaboración de la Secretaría de Cultural del Estado. Para esta edición 16 Michoacán, aportó $
174 mil pesos.

Si quieres adquirir tus cortesías podrás registrarte en la página https://limktr.ee/masteatrosecum


Compartir en whatsapp: