Monterrey.- Antes de disputar la gran final de la Concachampions, Ricardo Ferretti mostró su gran sentido del humor e ironizó sobre el origen de la pandemia del COVID-19 que está afectando a todo el mundo.

Durante la conferencia de prensa previa al partido por el título de la Concacaf, el “Tuca” fue cuestionado sobre su opinión acerca de la pandemia, a lo que, en todo de broma, el técnico “responsabilizo” a los chinos.

“Nos sentimos bien, estamos protegidos, lamentablemente lo digo de broma ¿Qué les costaba a los chinos cocinar un poco más el méndigo murciélago? “, remarcó el entrenador de los Tigres en su comparecencia ante los medios.

Después de esto, el estratega brasileño se puso más serio al hablar del tema e hizo un llamado a la población en general a cuidarse y usar cubrebocas para evitar más contagios y muertes por coronavirus.

Carlos Salcedo, quien lo acompañó en la conferencia, también mandó un mensaje a la afición de los de la UANL al pedirles que sigan las recomendaciones de las autoridades y festejen desde casa en caso de que se proclamen campeones.

Ferretti busca aumentar su palmarés con Tigres y conseguir su primer título internacional con el equipo este martes cuando se midan en el Orlando City Stadium al LAFC en la final de la Concachampions.


Compartir en whatsapp: