¡Que miedo! Le encuentran inquilino en su oído

México a 17 de octubre 2019.- Liam Gómez un chico de tan solo 27 años, contó su aterradora experiencia, por la que tuvo que faltar hasta al trabajo por un terrible dolor de cabeza que era originado en sus oídos, sin imaginar que este dolor seria ocasionado por una araña sé que encontraba dentro de su oído, como leíste bien dentro de su oído, el acontecimiento se hizo viral en redes sociales.

Un huésped en tu oído no es un miedo irracional, esto es tan posible, ya que un día puedes estar completamente dormido en tu cama y de pronto puedes llegar a sentir un molesto zumbido, después es convertido en un gran dolor de cabeza. Algunas personas deciden ignorarlo y solo tomar algunos medicamentos para el dolor en algunas ocasiones las personas no atienden ese llamado.

¿Qué miedo?

Estas horribles historias comienzan luego de que algunos insectos entran al interior de los oídos, aunque no siempre es necesario estar dormido para que este tipo de inquilinos lo hagan, en ocasiones con el simple hecho de realizar cualquier tipo de actividades exteriores o que un insecto vuele por accidente con dirección a tu cavidad auditiva.

Historia aterradora.

Liam detalla que despertó con una sensación como si se tratara de oídos tapados, por lo que prosiguió a echarse unas gotas de aceite de oliva para poder calmar la molestia, con lo que logro descansar unos momentos.

Después de unas horas siguió sintiendo cosquilleo, pero él lo atribuyó al remedio casero que utilizo, aunque luego de horas el dolor se volvió más insoportable, pero esta vez escuchaba un ligero sonido: sin pensarlo se dispuso averiguar con un hisopo y un pequeño gancho de cabello.

Esto te pondrá la piel chinita, al ver lo que salió de su oído ¿ustedes lo soportarían?, esas palabras se fueron las que escribió en la publicación; cuando entendió que se trataba de una araña que se alojada dentro de su oído, ¿aterrador verdad?, se dispuso a retirarla por completo.

Puedes imaginar la aterradora imagen al ver el arácnido salir de su odio.

*GRAPHIC POST*Excuse me, what. the. FUCK!?I called in sick today, as I woke up with blocked ears and vertigo. I put…

Posted by Liam Gomez on Wednesday, October 9, 2019