¡Que viva la inclusión! Gobernador invita a la Kermes por la inclusión 2019

Ulises Hurtado / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2019.- Esta mañana el Gobierno de Michoacán a través del sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) dio inicio con la “Kermes por la inclusión 2019” la cual buscará obtener recursos suficientes para los apoyos que otorga esta dependencia a las pernas con discapacidad.

En dicho evento el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo en conjunto con la directora del DIF Rocío Beamonte Romero, entregaron el premio estatal al mérito en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad ha quienes han desarrollado proyectos de inclusión con éxito.

En este sentido el mandatario estatal expuso ante los asistentes que realizar este tipo de eventos motiva a la sociedad en general para que sean incluyentes, por lo que aplaudió la labor que realizan las instituciones y asociaciones que se desempeñan en atender a este sector poblacional.

Por su parte la directora del DIF Rocío Beamonte Romero, expuso que son más 30 stands que estarán ofertando además de una gran variedad de gastronomía, información de asociaciones civiles que se trabajan en favor de la inclusión.