Quentin Tarantino reúne a las estrellas estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

22 mayo del 2019.- Después de presentar el filme “Érase una vez en… Hollywood” Quentin Tarantino, Director de dicho filme reunió por primera vez en la pantalla grande a las estrellas estadounidenses, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, quienes aseguraron les gustaría volver a trabajar juntos.

La cinta, protagonizada por dichos actores, está ambientada en Los Ángeles California en 1969, la cual cuenta la historia de Rick Dalton (DiCaprio) estrella de wésterns de la televisión y de su doble en las escenas de acción (Pitt).

Los vecinos de Dalton, una pareja formada por el director Romal Polanski y la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) quien fue asesinada a manos de la banda de la Familia Manson.

Este crimen ocurrió hace 50 años y sigue fascinando por ser “incomprensible” señala Taratino.

La química entre Pitt y DiCaprio es notoria y las dos estrellas saben caminar con certeza sobre la fina línea de la comedia negra que están representando.

Aunque la historia transcurre en el contexto de los asesinatos de la familia Manson, Tarantino consigue enfocar la atención en el Hollywood del esplendor.


Compartir en whatsapp: