Rafael Nadal encabeza Abierto Mexicano de Tenis 2020

Daniel Castañón/Grupo Marmor

Éste miércoles se presentó la lista de las y los tenistas que tendrán presencia en el Abierto Mexicano de Tenis 2020 (AMT) en la ciudad de Acapulco, Guerrero, en ésta lista figuran nombres de jugadores del top 10 del ranking de la ATP como Rafael Nadal, Alexander Zverev y Matteo Berretini, el número uno, siete y ocho respectivamente y el defensor del título, Nick Kyrgios quien se encuentra en el número 26 del ranking; en el caso de mexicanos, estará participando el tenista Santiago González en dobles.

Por su parte, en la rama femenil, destacan tenistas como Madison Keys, la número 11 en el ranking de la WTA, Sloane Stephens, Rebecca Peterson y la actual campeona, la china Yafan Wang, quienes también celebrarán los 20 años de la WTA en el Abierto Mexicano de Tenis.

El director de Mextenis, Raúl Zurutuza, se dijo muy contento por la participación y entusiasmo de las y los tenistas que vendrán a competir por el título del AMT.

“Estamos muy contentos, en el balance, del lado de las mujeres hay muy buen torneo, muy buenas jugadoras y, del lado de los hombres, que puedo decir… Estoy convencido que tendremos muy buen espectáculo”, comentó Zurutuza.

Cabe resaltar que el AMT será premiado por parte de la ATP y WTA como el mejor torneo ATP 500 y WTA International en todo el año 2019.

Compartir en whatsapp: