Raúl Jiménez la esperanza del Tri para la Copa Oro 2019

SAN DIEGO, CALIFORNIA - MARCH 22: Raul Jimenez #9 of Mexico scores on a penalty kick during the International Friendly match between Mexico and Chile at SDCCU Stadium on March 22, 2019 in San Diego. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

Ciudad de México, a 06 de junio de 2019.- Raúl Jiménez representa la máxima esperanza en esta Copa Oro 2019, ya que Javier “Chicharito” Hernández no forma parte de los ya nombrado 23 jugadores que estarán en esta Copa Oro 2019. Ante esta ausencia eminente, Raúl Jiménez se convierte en la esperanza de la Selección Mexicana.

Con 28 años de edad, el ex americanista ha trascendido en el ámbito futbolístico y ahora tiene el apoyo de cientos de miles de seguidores y sobre todo el de sus compañeros. 

El delantero del Wolverhampton Wanderers, se ha convertido en un personaje importante para México y un claro ejemplo se vio en el partido de México vs Venezuela en donde el director en turno Gerardo “Tata” Martino, depositó su confianza en él y le concedió el liderazgo, nombrándolo capitán.

Sin duda, la capacidad de Raúl Jiménez ha quedado reflejada en la Premier League con un total de 38 partidos jugados desde el 2018 a la fecha y con 13 goles anotados.