Raúl Morón con ventaja de más de 12 puntos al segundo lugar: Massive Caller

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón crece en la preferencia del electorado, al contar con 37.5 por ciento de las preferencias contra 24.7 por ciento de Carlos Herrera, su más cercano competidor, rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, en medición fechada el 21 de marzo de 2021.

Al formular la pregunta, si hoy fuera la elección para elegir gobernador en Michoacán, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?, en primer lugar y con una ventaja de más de 12 puntos, los consultados respondieron que Raúl Morón Orozco, de MORENA-PT (37.5 5); Carlos Herrera Tello, del PAN-PRI-PRD (24.7 %); Hipólito Mora, del PES (4.9 %); Juan Antonio Magaña de la Mora, del PVEM (3.9 %); Cristobal Arias Solís, de Fuerza por México (3.9 %) y Abraham Sánchez, de RSP (1.3 %). El porcentaje que aún no decide, representa el 18.5 % de acuerdo a la encuesta mencionada.

Cabe mencionar que en el tracking desde el 11 de enero de este año, Raúl Morón siempre se ha mantenido arriba en las preferencias del electorado, de acuerdo a Massive Caller, quién realizó la medición encuestando a mil personas, con un margen de error de +/- 3.4 %.


Compartir en whatsapp: