Reabren Centro Cultural Clavijero con fuertes medidas sanitarias

Este sábado, el Clavijero publicó su nuevo protocolo de acceso al recinto.

Redacción / Grupo Marmor

Morelia, Mich., 04 de julio de 2020.- El Centro Cultural Clavijero abrirá sus puertas de nueva de cuenta este lunes 06 de julio, no obstante, el acceso al recinto no será libre, sino a través de boletos que se solicitarán de manera electrónica con previa anticipación.

Este sábado, el Clavijero publicó su nuevo protocolo de acceso al recinto, en donde se específica que se debe solicitar un boleto electrónico de acceso a la dirección de correo: [email protected], el cual debes presentar al arribar el museo.

Asimismo, se tomará la temperatura a quienes deseen ingresar, se les proporcionará gel antibacterial y se exigirá el uso de cubrebocas a todos los visitantes durante la estancia en el lugar.

Sólo se permitirá el acceso a 10 personas a la vez en el edificio, de las cuales máximo cinco pueden ocupar una sala de exposición con la distancia correspondiente entre uno y otro.

En su reapertura podrás observar distintas exposiciones como Pulso: Bitácora de Viaje de Manolo Cocho, además de Origen y Destino de Gerardo Suter y Intermitencias Materiales de Jacobo Alonso.

Los horarios de visita del museo son a partir de la 10 horas hasta las 15 horas, todos los días.

Compartir en whatsapp: