Rechaza Juan Carlos Barragán estar detrás de las movilizaciones de comerciantes

Las acusaciones del secretario Arróniz, lo único que demuestran es su incapacidad por resolver problemas y que está más preocupado por hacer política, que por atender las necesidades de los morelianos: Barragán Vélez

(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2020.– Rechaza el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, estar detrás de las movilizaciones de comerciantes del mercado Independencia.

El funcionario estatal, negó tajantemente que esté involucrado, como lo acusó el secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz, al responsabilizarlo de lo ocurrido en torno a los comerciantes durante los últimos días.

“Las acusaciones del secretario Arróniz, lo único que demuestran es su incapacidad por resolver problemas y que está más preocupado por hacer política que por atender las necesidades de las y los morelianos. Nosotros desde la Sedesoh, hemos asumido la situación con responsabilidad, siempre atendiendo todas las indicaciones de las autoridades de salud.”, indicó.

Barragán Vélez, afirmó que la autoridad municipal, está buscando a quien responsabilizar de su incapacidad para resolver las demandas de los grupos sociales, “su actitud lo único que muestra es que están haciendo de un problema social, un tema político; todos conocemos los antecedentes del actuar del secretario del municipio quien se ha caracterizado por ser un traicionero del ejercicio del servicio público”.

Reiteró que, desde la Sedesoh, se continuará atendiendo con mucha responsabilidad y dando prioridad a las personas que integran los grupos en situación de vulnerabilidad, esa ha sido siempre la prioridad, enfatizó el funcionario.

Compartir en whatsapp: