Reconoce SSM a los médicos michoacanos

Valora Secretaría su compromiso e incansable lucha en la primera línea de batalla contra el COVID-19

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reconoce la labor de los más de 3 mil médicos por su gran esfuerzo, compromiso e incansable lucha en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

En el marco del “Día del Médico”, a celebrarse el 23 de octubre de cada año, se hace extensiva la felicitación a los mil 112 especialistas, como epidemiólogos, sanitaristas, pediatras, ginecólogos, ortopedistas, cirujanos, oncólogos y neurólogos.

Así como a los mil 967 médicos generales y a los pasantes, internos, residentes, adscritos a las áreas administrativas, de enseñanza e investigación de todo el Estado.

Profesionales que, desde las áreas quirúrgicas, rehabilitación, áreas de diagnóstico, luchan por un mismo fin, el bienestar de la salud de las y los michoacanos.

La SSM ha realizado un gran esfuerzo en el fortalecimiento de la infraestructura hospitalaria, como lo es la entrega de los Hospitales más grandes de Morelia (Civil e Infantil), obras que brindarán las herramientas necesarias a todas las áreas médicas para un mejor desempeño de su labor, que redunde en beneficio de la población.

Por ello, se exhorta a todas y todos los médicos a permanecer unidos y trabajar en equipo en favor de las y los ciudadanos.


Compartir en whatsapp: