Recula Cristóbal Arias y anuncia que siempre sí seguirá siendo el candidato al gobierno de FXM

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Cristóbal Arias Solís, salió ante los medios de comunicación a disipar dudas en torno al seguimiento de su candidatura representando al partido Fuerza por México (FXM).

“Sigo adelante, yo formo parte de un proyecto no individual y llegaré hasta donde me alcance (…) Si voy, si continúo como candidato a gobernador”.

El aún candidato por el partido Rosa, reconoció que han existido diferencias en relación a la postulación de candidatos. Manifestó que el diálogo no está roto y se continúan buscando consensos. Espera que el Comité Ejecutivo Nacional del FXM apoye todas las candidaturas.

Cabe recordar que, la semana pasada se confirmó por voces al interior del equipo de Arias Solís, la posibilidad de que el senador con licencia se retirara de la contienda por diferencias con el partido y la gente de José Trinidad Martínez Pasalagua.

Por otro lado, Cristóbal Arias informó que morenistas lo han buscado para asegurarle un “voto cruzado o diferenciado”, es decir, pertenecer al partido de Movimiento de Regeneración Nacional, pero votar por su proyecto político.


Compartir en whatsapp: