Recupera SSP 6 vehículos con reporte de robo, en las últimas horas

En los hechos, se aseguró a dos implicados

Morelia, Michoacán, a 3 de abril de 2021.- Como resultado de distintas acciones operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron durante las últimas horas seis vehículos que cuentan con reporte de robo; en los hechos se aseguró a dos implicados.

En la capital michoacana, sobre la colonia San Isidro Itzícuaro los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Volkswagen línea Golf, la cual tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Posteriormente, en una brecha en los límites con el municipio de Charo, los uniformados localizaron otro automotor Volkswagen con reporte de robo; mientras que, en la avenida Ramal Camelinas, se aseguró un vehículo Chevrolet, línea Chevy con reporte de robo.

En otro hecho en la colonia Pénjamo en la cabecera municipal de Apatzingán, se realizó la detención de un hombre, mismo que tripulaba una unidad Nissan, Tsuru con reporte de robo. En la ciudad de Uruapan, también se aseguró a un hombre, por encontrarse en posesión de otro automotor marca Nissan que cuenta con reporte de robo.

Por último, en Arteaga elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano localizaron una camioneta de la marca Honda en aparente estado de abandono, la cual tiene reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias pertinentes.

Ante toda acción ilícita, la SSP exhorta a la población a marcar a las líneas 911 y 089.


Compartir en whatsapp: