Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Pasaron casi tres meses para que la afición de Atlético Morelia regresara a las gradas del Estadio Morelos, en esta ocasión para presenciar el partido entre los Canarios y Alebrijes de Oaxaca.

Y es que hace un par de días el club michoacano, anunció que las condiciones de la pandemia permitían la reapertura del Coloso de Quinceo para la jornada 9 de la Liga de Expansión MX.

“El semáforo en el que se encuentra el estado, así como la solidaridad y trabajo en conjunto, nos ha permitido recibir el permiso expreso de las autoridades para abrir nuestro próximo encuentro ante Alebrijes, con una apertura del 30% de aforo”, se puede leer en el comunicado publicado en redes sociales por el equipo de la ciudad.

A la entrada de los aficionados se encuentra personal del Morelos, que se encargan de sanitizar a los asistentes y proporcionarles gel antibacterial, así cómo vigilar las medidas sanitarias.

La última vez que el estadio recibió a su afición, fue el pasado 03 de julio en un partido de preparación contra los Pumas.