Relación sentimental, principal línea de investigación en desaparición y muerte de Jessica: FGE

Todavía no se descarta ningún otro móvil sobre su desaparición y muerte.

César Abrego / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la principal línea de investigación en el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor está una relación sentimental con el principal sospechoso, sin embargo, de momento todavía no se descarta ningún otro móvil sobre su desaparición y muerte.

Lo anterior, luego que este viernes se localizó el cuerpo sin vida de la joven moreliana de 21 años al sur de la capital michoacana, esto mientras se desarrollaba una concentración y manifestación por familiares, amigos y colectivos feministas quienes exigieron su aparición con vida.

A través de un mensaje público, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís informó que tras localizarse el cuerpo inerte de Jessica en una zona boscosa de la capital michoacana, mismo que de manera preliminar presentó escoriaciones (rosaduras) se detectó que la joven de 21 años tenía cerca de 72 horas fallecida.

Precisó que tras denunciarse la desaparición de Jessica González desde el pasado lunes 21, se realizaron varios recorridos en distintos puntos de la ciudad que permitieron la investigación y localización de su cuerpo.


Compartir en whatsapp: