Reportan asesinato de presunto chofer de Uber en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México, a 07 de septiembre de 2019.-Un hombre fue asesinado con arma punzocortante en el interior de un automóvil cuando circulaba por la colonia Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Tlalpan.

Consulta: Mexicanos serán premiados por lograr la primera imagen de un agujero negro

De acuerdo con los primeros reportes se trata de un hombre identificado como José Ángeles “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien presuntamente era chofer de Uber.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Conkal y Kaua, donde quedó detenido el vehículo de la marca VolksWagen modelo Vento color gris oscuro.

Vecinos de la zona se percataron del hombre ensangrentado dentro del vehículo, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba lesiones en el pecho, cuello, cara y brazos. Aparentemente no le robaron nada, pues su celular y su cartera con dinero quedaron en el automóvil.

Te puede interesar: Descubren nueva especie marina en Quintana Roo

Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Excelsior